España es un país de la Unión Europea en la zona sur, concretamente en la Península Ibérica. Sus habitantes son denominados españoles.
El servidor de aplicaciones va a ser quien ejecute y controle la ejecución de nuestras aplicaciones web. A su vez, nos prestará una serie de servicios como por ejemplo permitir almacenar estado entre distintas peticiones del cliente, facilitar el almacenamiento de información de modo persistente (en una base de datos, por ejemplo), repartir la carga de la aplicación web entre varios servidores, etc.
-
¡No hacemos overselling!, es decir, cuidamos de nuestros servidores y no permitimos que un exceso de clientes pueda provocar un bajo rendimiento.
-
Elegimos a nuestros clientes: No permitimos que se utilicen nuestros servidores para realizar actos ilegales o sospechosos, ni permitimos que se haga un uso indebido de los recursos afectando a otros usuarios.
-
Posibilidad de elegir la versión de JAVA, Tomcat o MySQL. Si necesita otra base de datos como PostgreSQL también se la proporcionaremos.
-
Siempre configuramos el servidor de aplicaciones Tomcat detrás del servidor web Apache, de esa forma ofrecemos más seguridad y flexibilidad.
-
¿Quiere más servicios? Solicite copias de seguridad o backup, monitorización del Hosting, etc.
-
Multitud de configuraciones posibles. Solicite un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
"Server" es el elemento principal del archivo server.xml y todas las demás secciones deben encontrarse entre estos nodos; el atributo port indica el puerto TCP donde se espera la señal de cierre (shutdown) de Tomcat, el cual rara vez es modificado.