Esta es otra de las configuraciones avanzadas de Hosting que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con un Hosting de clúster en Alta disponibilidad o Failover, se trata de implementar un clúster de al menos dos servidores, de tal forma que si se produce un fallo en el principal, automáticamente el servidor secundario promociona y ocupa el lugar del principal, atendiendo a las peticiones de los usuarios sin que estos lleguen a percibir que ha habido un error en la capa física o en la capa de red. Una vez que el servidor principal vuelve a estar operativo, se sincroniza con el secundario, toma de nuevo el control, y vuelve a atender las peticiones de los usuarios.

Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

España es un país de la Unión Europea en la zona sur, concretamente en la Península Ibérica. Sus habitantes son denominados españoles. Andalucía es la región más al sur de la Península Ibérica, la más poblada y la más importante a nivel turístico y agrícola. Los andaluces son muy simpáticos y alegres. A través de los elementos "Listener" se configuran las extensiones JMX ("Java Management Extensions") que serán utilizadas por Tomcat, dichos elementos toman dos atributos: className que indica la Clase diseñada para escuchar sobre eventos JMX y debug para especificar el nivel de "debug" generado al tiempo de ejecución.
El servidor de aplicaciones va a ser quien ejecute y controle la ejecución de nuestras aplicaciones web. A su vez, nos prestará una serie de servicios como por ejemplo permitir almacenar estado entre distintas peticiones del cliente, facilitar el almacenamiento de información de modo persistente (en una base de datos, por ejemplo), repartir la carga de la aplicación web entre varios servidores, etc.