Openbravo es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), líder en su sector a nivel mundial. Se trata de un software Open Source, así que no es necesario pagar licencias por su uso y se tiene total acceso al código fuente en JAVA. Es una aplicación web, por lo que está instalada en un servidor central, y los usuarios se conectan a la aplicación a través de un navegador web.

Para una empresa mediana cuyos trabajadores tengan movilidad, disponer de esta herramienta en la nube (cloud) supone tener acceso en cualquier momento y lugar a toda la información de clientes y facturas como si estuviera en la oficina.

En función de las necesidades de la empresa y del número de usuarios concurrentes, la implementación de un sistema con Openbravo cambia. En general siempre es recomendable apoyarse en al menos un servidor dedicado.

Si tiene interés en un sistema de estas características, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle al respecto. Trabajamos con diversas tecnologías.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. Querétaro es una ciudad pero también una región conocida en México como El Bajío. El 5 de febrero de 1517, se proclama en Querétaro la Constitución Política de México. El contenedor sólo va a tener una única instancia del Servlet para responder a todas las peticiones que le lleguen. Esto no quiere decir que vaya a haber un único thread que ejecute dichas peticiones; todo lo contrario: múltiples thread pueden estar ejecutando el cuerpo del Servlet para responder a múltiples peticiones de múltiples usuarios.
Actualmente, cuando se programa una aplicación web normalmente se toma ventaja de un servidor de aplicaciones. Un servidor de aplicaciones es un software de infraestructura que proporciona una serie de servicios a aplicaciones que corren en su interior. Es un concepto similar al de sistema operativo: un sistema operativo es quien controla la ejecución de las aplicaciones en un ordenador, y además les proporciona una serie de servicios a estas aplicaciones (como por ejemplo, compartir la CPU y memoria RAM entre varios programas de un modo transparente para el programador, acceso al sistema de ficheros...).