La mayoría de las empresas de Hosting ofrece un Uptime del 99.99%, queriendo indicar con esto que el servidor estará la mayor parte del tiempo operativo, salvo los típicos problemas que de vez en cuando suceden de manera inevitable, como puede ser un fallo del hardware, problemas con la red, instalación de parches para solucionar fallos de seguridad, etc.

Pues bien, estamos tecnológicamente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de añadir a su plan de Hosting contratado, el servicio de 100% Uptime, con el que garantizamos que en todo momento su aplicación web estará disponible.

El servicio de 100% Uptime está especialmente indicado para aquellos clientes que dispongan de aplicaciones críticas que deban estar siempre operativas. Si está interesado en conocer más acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos informarle.

México es un país de NorteAmérica, también llamado Méjico, a la gente se le dice mexicano o mejicano. También azteca. Cuernavaca es la capital del estado mexicano de Morelos. A Cuernavaca se le conoce también como "el estado de la eterna primavera". Una vez creados estos directorios (expandidos de WARS) Tomcat toma la información solicitada al sitio de estos directorios, lo anterior significa que si su sitio se llama www.apservidor.com y un usuario intenta visitar su página principal le aparecerá el archivo que se encuentra en el directorio ROOT, si se intenta visitar www.apservidor.com/admin aparecerá el archivo inicial del directorio admin y así sucesivamente.
Del directorio web cuelga un directorio con nombre WEB-INF. En la raíz de este directorio podemos encontrar el descriptor de despliegue de la aplicación; esto es, un fichero XML con nombre web.xml que contiene distintos parámetros de configuración de nuestra aplicación (a lo largo de este tutorial veremos qué información contiene dicho fichero).